SOPORTE TÉCNICO

Buscas ayuda ante imprevistos?

¿Qué es hosting y qué es dominio?

  • Hosting es el espacio o lugar donde se pueden almacenar o crear páginas webs, blogs, foros, red social, etc. Sinonimo son "hospedaje o alojamiento"
  • Dominio es el nombre que permite asociar a tu cuenta de hosting, para que otros puedan ver el contenido que has publicado.

¿Me puedo registrar sin tener un dominio?

No se puede. Te corres el riesgo que alguien tome dicho dominio o ya este ocupado por otro. Primero registras un dominio cualquiera y pones nuestras DNS ns1.datear.com y ns2.datear.com
Ve el siguiente tema para mayor información:

¿Se puede comprar un plan de hosting sin estar registrado?

No se puede, por tu seguridad tenemos que confirmar tus datos con los datos del pago que efectúas y al mismo tiempo nos ayuda a evitar los fraudes.

¿Cómo hago para comprar?

Ingresas a Ingresar (Login) con tu usuario y contraseña (el mismo que pusiste en el registro) luego se activará una opción en Servicio de Hosting/ Planes / Comprar (también en la barra de menu) y haces clic a dicha opción ( Comprar plan ) y eliges el plan que deseas.

NOTA: EL FORMULARIO DE REGISTRO NO CREA LOS DOMINIOS. USTED TIENE QUE CREARLOS POR SU CUENTA.

¿qué dominios son válidos para ingresar en el formulario de Registro?

Dominios de Pago 

.com .co .tv .es .info .net .org .me .mobi .us .biz .bz .ca .mx .ws .ag .com .net .org .am .cc .tv .eu .com.pe .pe .com.ar,

SUBDOMINIOS.DATEAR.ORG a solo $USA 5 una vez pagado por el registro (consultar a soporte@datear.com)... etc

Dominios GRATIS

.TK .ML .GA .CF .GQ FREENOM

Puedes obtener gratis estos dominios yendo al siguiente enlace http://www.freenom.com/en/index.html Recuerda que días antes del vencimiento recibirás un email de para poder renovar gratuitamente tu dominio. Vencido el plazo podrias perder tu dominio. NO OLVIDAR ESTO.

* NUNCA OLVIDES configurar las direcciones de tu dominio sea de pago o gratis, por lo general en la opción: USAR SU PROPIO DNS, debes poner los siguientes nombres:

  • Servidor de nombre1: ns1.datear.com

  • Servidor de nombre2: ns2.datear.com

¿Se puede tener varios dominios en un plan de hosting?

Si puedes agregar todos los dominios que el plan te permita.
No es necesario tener un cPanel para cada dominio con un solo usuario puedes agregar varios dominios sin necesidad de adquirir más planes.